29 Sep 2017 08:18 AM

Atracadores devolvieron 12 millones a la víctima le encimaron otros dos y aun así fueron judicializados

Alerta
Tolima

Luego de conocerse el último caso de fleteo ocurrido en la capital tolimense donde dos sujetos le hurtaron 12 millones de pesos a una mujer en la Carrera Cuarta Tamaná entre calles 24 y 25, los presuntos asaltantes fueron capturados y judicializados.

Le sugerimos leer:  De película el millonario fleteo de esta mañana en Ibagué

Los detenidos identificados como Ángel David Murillo Rocha y Arnold Fernando Montilla Cardona venían provenientes de Bogotá al parecer a cometer el hecho delictivo y fueron presentados ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías donde la Fiscalía les imputó los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía dio lectura a los hechos narrados por la víctima quien manifestó que salió de su apartamento junto con su hija, nieto y yerno a solicitar un préstamo en una cooperativa de la Carrera Quinta con Calle 26 y posteriormente se dirigieron a una entidad bancaria para cambiar el cheque del dinero que le prestaría al esposo de su hija.

Le puede interesar: Menor de edad fue violada en las últimas horas en el municipio de Fresno

Después de hacer todos los trámites fueron a un local de helados a compartir un rato, cuando fueron abordados por dos sujetos en moto quienes los intimidaron con armas de fuego y los despojaron del bolso en el que iban los 12 millones de pesos retirados minutos antes, por lo que gracias a una rápida acción del gremio de taxistas se logró ubicar y capturar a los presuntos responsables.

Le puede interesar: Juzgado Administrativo tumbó una parte del POT de Ibagué

En la diligencia, el ente acusador refirió que al ser capturados, éstos pidieron colaboración para no ser judicializados por lo que les permitieron llamar a la víctima a quien le devolvieron el dinero hurtado y le sumaron 2 millones de pesos más, sin embargo al encontrarse en una flagrancia continuaron vinculados en la investigación.

Le puede interesar: Tropas del Ejército ubicaron y destruyeron más de una hectárea de amapola

Al ser imputados, Ángel David y Arnold Fernando no aceptaron su responsabilidad, por lo que fueron enviados a la cárcel de Picaleña.

Le puede interesar: Una cámara delató a taxista que fingió atraco esta semana en Ibagué

Le sugerimos leer: