Calle-42.jpeg
20 Nov 2018 05:31 AM

Alcaldía le apuesta a terminar Unidad Deportiva de la Calle 42

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, informa que fue publicado el proceso de licitación en la plataforma SECOP II para la terminación y adecuación de los parqueaderos y la construcción del Coliseo Multideportes, así como las obras de urbanismo de dicho escenario que fue destruido para las justas del año 2015.

El proceso tiene como fecha de presentación de ofertas hasta el 28 de diciembre del 2018, y quienes deseen consultar la información y hacer sus observaciones, pueden hacerlo a través del código ELE-LP-10-2018-IMDRI.

Le sugerimos leer:  Un solo proponente para interventoría de obras de la pista de patinaje del parque deportivo

El contrato de la mencionada obra cuenta con una duración de 240 días y un valor de $ 22.139.482.267. Dineros que saldrán de las cuentas del municipio con recursos propios.

Le sugerimos leer:  Adjudicada licitación por 12 mil millones para construcción del estadio de atletismo del Parque Deportivo

“En el SECOP II pueden consultar el proceso y realizar las observaciones que consideren necesarias. Continuamos con la camiseta puesta por devolver a  los ibaguereños sus escenarios deportivos”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.

Le sugerimos leer:  Tolima participó en la 3ra versión de los Juegos Deportivos del Magisterio

Cabe mencionar que en los próximos días se dará inicio de forma oficial a los trabajos en la piscina olímpica Hernando Arbeláez Jiménez.