Granja familiar SENA
SENA Tolima
24 Jul 2021 06:23 PM

Gran granja familiar fue apoyada por el Fondo Emprender en zona rural del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
El fondo entregó $101 millones de pesos a este emprendimiento, donde pueden encontrar experiencias granjeras y deliciosos productos.

Fondo Emprender en zona rural del Tolima continúa apostándole a la producción del campo apoyando a las familias, y en esta oportunidad Villa cabras, la granja familiar un emprendimiento lleno de innovación, creatividad y desarrollo para el agro colombiano, fue uno de los beneficiados, siendo apoyado con $101 millones de pesos, un espacio donde las personas pueden encontrar experiencias granjeras y deliciosos productos lácteos con leche de cabra y carne de cordero.

El fondo resalta que hoy en día, apostarle a la producción en el campo tolimense es importante para generar una idea de negocio rentable, a favor del eco turismo, la tecnificación de los mercados propios y la elaboración de productos con valor agregado.

Cabe resaltar que desde el Fondo Emprender, manifiestan que es de gran orgullo impulsar estas ideas de negocio que son referentes en el departamento del Tolima desde las diferentes áreas de conocimiento y Villa Cabras continúa creciendo a través del amor de una misma familia y de la visión que se quiere lograr.

“Nuestro principal objetivo está centrado en la mejora genética en los animales, produciendo una leche de mayor calidad y dándole un valor agregado a los productos. Aquí manejamos 3 líneas, una de lácteos con la leche de cabra, otra de cárnicos con carne de cordero y una línea de cosméticos”, expresa Berta Cárdenas, gerente de la granja.

Para las personas que tengan una idea de negocio, la pueden compartir y desde el SENA Regional Tolima, donde se guiaran con todas las dudas o inquietudes. No olviden visitar la página web: www.fondoemprender.com para acceder toda la información que requieran.

Por último, Yudi Cárdenas, Líder de Emprendimiento afirma que, así como esta granja ha logrado lo propuesto desde la visibilizarían de su idea de negocio, cada uno de los proyectos empresariales son acogidos, orientados e impulsados con capital para que el sueño que tanto tienen los colombianos de hacer empresa se convierta en una realidad.

Fuente
Alerta Tolima