Gabinete de Ricardo Orozco
Gabinete de Ricardo Orozco
Suministrada de twitter
1 Ene 2020 07:25 PM

Gobernador del Tolima posesionó su gabinete en la tarde de este primero de enero

Alerta
Tolima
En el transcurso de los primeros días de gobierno se realizarán varios nombramientos pendientes

En compañía de los 28 funcionarios que estuvieron en el inicio de su mandato, el Gobernador del Tolima José Ricardo Orozco Valero, adelantó en la tarde de este primero de enero del año 2020, el acto formal de posesión de cada uno de los Secretarios e integrantes de su equipo de Gobierno.

Leer también: Estos son los funcionarios que acompañarán al nuevo alcalde de Ibagué

La ceremonia que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, contó con la presencia del Representante a la Cámara Jaime Yepes y el nuevo director regional del SENA Leandro Vera.

En un discurso de aproximados 10 minutos el nuevo mandatario de los tolimenses, recalcó la importancia del trabajo que se deberá adelantar por cada uno de sus funcionarios en el inicio de este periodo administrativo.

Entre los asistentes, se observó la presencia de las delegaciones de varios municipios como Rio Blanco y Planadas, cuyos mandatarios salientes estarán integrando el gabinete de Orozco Valero.

Además: Andrés Fabián Hurtado Alcalde de Ibagué se posesionó oficialmente junto con su gabinete

En su intervención, el Gobernador del Tolima, exaltó el trabajo mancomunado con el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado y la directora de Cortolima Olga Lucia Alfonso, esto con el propósito de generar desarrollo a la ciudad y el departamento.

Fuente Periodística: Félix Ramirez 

orozco

Fuente
Alerta Tolima