Contratista y profesionales verificaron estado delas obras
Contratista y profesionales verificaron estado delas obras
Suministrada
5 Oct 2019 08:52 AM

Gobernación inspeccionó obras de acueducto en Valle de San Juan

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Contratista y profesionales verificaron estado delas obras

Mediante el contrato No.074 del 9 de septiembre de 2019 cuyo objeto es “Obras Para La Optimización Del Sistema De Acueducto De La Cabecera Municipal De Valle De San Juan, Tolima”, se realizó inspección técnica a las estructuras del acueducto existente por parte de los profesionales de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT.

Leer también: Gobernación ha cumplido 80% de acuerdos firmados con Minga Indígena

Contratista y profesionales técnicos de la administración municipal; verificaron el estado actual del mismo.

Es importante recordar que desde el  26 de septiembre de 2019 se dio acta de inicio con el propósito de realizar la localización y replanteo de las estructuras (bocatoma, desarenador, Planta de Tratamiento de Agua Potable PTAP, lechos de secado, tanque de almacenamiento, redes de aducción y conducción).

Esta obra por valor de $7.972.040.179.08 ha sido priorizada en el gobierno seccional por parte del mandatario de los tolimenses Óscar Barreto Quiroga.

Leer también: Se encienden las alarmas en el Tolima por hurto de ganado

La gestión para su ejecución se hizo a través de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT a través del Plan Departamental de Agua en aras de optimizar este acueducto que beneficiará a 5.941 habitantes.