Gobernador del Tolima
Gobernador del Tolima
Suministrada
11 Oct 2023 12:38 PM

Con la intervención de 428 metros lineales de vías, el Gobernador le cumple a barrios de la Comuna 12

Tatty
Umaña G.
El gobierno departamental invertirá una suma de $2.700 millones en la intervención de 363 metros lineales en el Ricaurte,

Ricaurte y Colinas de Asprovi, los barrios de la Comuna 12 de Ibagué que serán pavimentados por la Gobernación, el gobierno de Ricardo Orozco intervendrá 428 metros lineales en estos sectores del sur de la ciudad.

El gobernador Ricardo Orozco Valero informó que, en aproximadamente un mes, iniciarán las obras de mejoramiento de cinco calles del barrio Ricaurte y una más en Colinas de Asprovi, en la Comuna 12, como parte de la segunda fase de pavimentación de vías urbanas en Ibagué.

El gobierno departamental invertirá una suma de $2.700 millones en la intervención de 363 metros lineales en el Ricaurte, mientras que en Colinas de Asprovi destinará $460 millones en 65 metros.

En concreto, en el Ricaurte se van a pavimentar la carrera 11B entre calles 20 y 20B, la calle 22 con carrera 14 Sur y la diagonal 14 con calles 9D y 15. Mientras tanto, en Colinas de Asprovi, las obras se van a adelantar en la carrera 10A entre calles 13 y 14.

“Vamos a hacer estas vías con mucho cariño y amor. En los últimos periodos de gobierno es la primera vez que una Gobernación alcanza a pavimentar más de 180 cuadras en Ibagué y definí que todas fueran en concreto, un material que es más duradero que el asfalto”, dijo Orozco Valero.

Es de recordar que en esta segunda fase se van a pavimentar 82 calles en 12 barrios de Ibagué con una inversión de $26.600 millones. El proyecto contempla la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, incluyendo las acometidas domiciliarias.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima