El gobierno departamental, continúa la entrega de kits nutricionales y de aseo a poblaciones vulnerables de Ibagué
El gobierno departamental, continúa la entrega de kits nutricionales y de aseo a poblaciones vulnerables de Ibagué
Suministrada Gobernación del Tolima
17 Jun 2020 08:24 AM

Gobernación entregó ayudas humanitarias a víctimas de violencia y meseros de Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El gobierno departamental, continúa la entrega de kits nutricionales y de aseo a poblaciones vulnerables de Ibagué.

El Gobierno departamental a través de la Secretaría del Interior, viene adelantando la entrega de kits nutricionales a personas víctimas de violencia y meseros de Ibagué, todo esto en atención al estado de emergencia declarado por el gobierno nacional, el gobernador, donde el gobernador Ricardo Orozco, continúa con la entrega de ayudas humanitarias a poblaciones vulnerables durante la pandemia Coronavirus Covid-19.

Leer: Comerciantes ratifican autorregulación de precios durante los tres días sin IVA

Es así que durante el pasado fin de semana, la Secretaría de Interior, en coordinación con la secretaría de Inclusión Social, realizó la entrega de ayudas a diferentes poblaciones vulnerables en la ciudad de Ibagué, entre ellos, la mesa departamental de víctimas y al gremio de meseros de municipio.

Según declaraciones del Secretario del Interior departamental, Alexander Tovar. “El gobierno departamental en cabeza del Gobernador, Ricardo Orozco, pudo entregar kits nutricionales y de aseo para todos los integrantes de la mesa departamental de víctimas. De la misma manera, se llegó al gremio de los meseros, gracias a una solicitud que le hicieron al gobernador, a través de la secretaría del Interior”.

En esta labor, el gobierno departamental, continúa en la entrega de kits nutricionales y de aseo a poblaciones vulnerables en diferentes zonas del municipio de Ibagué, quienes no habían salido antes beneficiados de las ayudas que venía desde el Gobierno Nacional, tales como adulto mayor, libertad religiosa, entre otros.

También: Procurador pide a la Superindustria medidas por incremento de tarifas en productos que no tendrán IVA

"El Gobierno Departamental en cabeza de nuestro Gobernador, Ricardo Orozco Valero, pudo entregar a la mesa departamental de víctimas kits nutricionales y de aseo para todos sus integrantes. De la misma manera se llevó ayudas humanitarias al gremio de los meseros de Ibagué, gracias a una solicitud que los meseros le hicieron al gobernador a través de la Secretaría del Interior en concurso con la Secretaría de Inclusión Social, pudimos también entregarles kits alimentarios y productos de aseo a todos los meseros del municipio de Ibagué", puntualizó el funcionario de la administración seccional.