Roncesvalles
Tomada de Alcaldía de Roncesvalles
3 Oct 2022 05:52 PM

Garantizan seguridad en la cabalgata de las fiestas en Roncesavalles

Valentina
Cortés Castillo
En el marco de las actividades se tendrá la entrega formal del Parque Loro Orejiamarillo a la comunidad del municipio y tradicional desfile

Desde ya los Roncesvallunos se visten de Ferias y Fiestas en su versión número 39, que se realizarán los días 14,15, 16 y 16 de octubre del 2022, por parte de la administración municipal Roncesvalles Si Tiene Futuro, donde se espera que propios y visitantes, disfruten de la programación especial que se tendrá para que este año se disfrute al máximo y con seguridad.

En el marco de las actividades se tendrá la entrega formal del Parque Loro Orejiamarillo a la comunidad del municipio de Roncesvalles, el tradicional desfile y concurso de los Caballitos de Palo que organiza el Concejo Municipal, imposición de bandas y presentación de las candidatas Reinado Interinstitucional, gran Noche de la Juventud con Dj Hora loca, concurso de la mejor vaca lechera, desfile de carrosas y comparsas, gran cabalgata de amazonas, exposición equina coliseo de Ferias Organiza Comité Equino, muestra gastronómica y artesanal Parque General Santander, entre otras actividades que buscan reactivar la economía del municipio.

Desde ya nuestro Alcalde de Roncesvalles, Omar Ricardo Espinosa, invita a los tolimenses y visitantes de diferentes partes del país, a que lleguen a este municipio natural y turístico, ubicado a tan solo 4 horas de Ibagué.

Es importante señalar que, hace unos meses alcalde de Roncesvalles, Omar Espinosa, habló con relación a las recientes manifestaciones por parte de algunos concejales del municipio, en donde se le señala como responsable de ciertas actuaciones que supuestamente motivaron la renuncia a sus respectivas curules.

Como alcalde Municipal de Roncesvalles he sido y seré siempre respetuoso de la Ley, las instituciones y la separación de poderes que son garantes de nuestra democracia. Por lo tanto, rechazó los señalamientos esgrimidos acerca de supuestos comportamientos irrespetuosos u ofensivos para con los cabildantes o cualquier otra dignidad o ciudadano”, afirmó Omar Espinosa.

El mandatario expresó que, actualmente su gobierno se ha esforzado por ejecutar proyectos de alto impacto con recursos propios.

Fuente
Alerta Tolima