Alcaldía Líbano y funcionario público
Alerta Tolima
12 Abr 2022 01:23 PM

Funcionario de la Alcaldía del Líbano se defendió por falsas acusaciones de maltrato hacia una mujer

Valentina
Cortés Castillo
El hombre afirmó que nunca sostuvo una relación sentimental con la mujer y ahora teme por presuntas amenazas a él y su familia

Manuel Alejandro Grimaldo, gerente de EMSER empresa de Servicios Públicos del municipio del Líbano, en exclusiva con La Cariñosa 1.420 AM, afirmó que no le pegó a Lorena Llano, ex periodista de la empresa, quien hace algunas horas lo denunció públicamente por presunta agresión.

El gerente negó ser su pareja sentimental y afirmó que había gente inescrupulosa que esconde la verdad por tener solo malas intenciones. Un tema de venganza, así lo ha denominado luego de ofrecer disculpas por el bochornoso escándalo que avanza hace más de 15 días.

"Con la señorita solo tuvimos dos relaciones, contractual y de inquilinato, esta mujer no pagó servicios, tampoco arriendo y mucho menos la comida”, afirmó Manuel Alejandro Grimaldo.

 

El hombre manifestó que luego del escándalo que realizó la mujer, los dos tienen una orden de restricción, ninguno puede acercarse al otro.

La situación se tornó de castaño a oscuro por presunta difamación y daño al buen nombre como figura pública, quien negó en repetidas ocasiones que jamás fue su pareja sentimental. "Ayer me llamó amenazándome a mí y a mis hijas,  lo pondré ante la Fiscalía porque se pasó del acoso y me está calumniando”.

Por otro lado, manifestó que la mujer fue contratada por su excelente hoja de vida, estuvo en Australia seis años para estudiar Community Manager y su trabajo en la empresa era reflejar una imagen positiva, sin embargo, no lo logró.

 

"Nosotros solo tuvimos una amistad, hace 20 años era amigo del hermano y la mamá de la mujer y por esa razón, la única relación era de amistad, nada sentimental". El gerente afirmó que esta persona se encuentra generando un caos a todo sitio donde va, desplazándose hacia Yopal donde están sus hijas, con el único fin de amenazarlas.

 Manuel Alejandro Grimaldo, con certeza dijo, "La señora está intacta y pido que haga caso a la Fiscalía de realizar su proceso psicológico por las drogas que consume, esta mujer en la empresa golpeaba a sus compañeras, tiene problemas de maltrato en su infancia también".

Finalmente, reiteró las disculpas públicas por el bochornoso escándalo que generó esta mujer, ya que es la primera vez en sus 40 años como gerente que vive esta situación, "Soy una persona intachable”.

Fuente
Alerta Tolima