Presidente Duque
Suministrada
8 Feb 2020 06:41 AM

Esta será la agenda que cumplirá el Presidente Duque en Ibagué

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se espera que el Presidente Duque también haga anuncios de inversión para el Tolima

Hoy en Presidente de la República, Iván Duque, cumplirá agenda en la capital del Tolima, con el objetivo de dar inicio a obras de infraestructura deportiva, inauguración e inspección de obras viales y acreditación a una universidad privada de la ciudad.

Leer también: Reducida oposición al Gobierno Orozco en la Asamblea del Tolima

Sobre las 9:00 de la mañana el Presidente Duque en el Parque Deportivo pondrá la Primera piedra para las obras del Coliseo Mayor, escenario deportivo que no se pudo entregar por el desfalco de los juegos nacionales de 2015.

Luego el mandatario de los colombianos se desplazará a la Universidad de Ibagué para hacer entrega a la institución de educación superior de acreditación institucional de alta calidad y la conmemoración de sus 40 años de fundación.

A las 12:00 del medio día Duque inaugurará las obras del Viaducto de Gualanday, vía que comunica de Ibagué con la capital de la República.

La agenda del Presidente Iván Duque concluye con la inspección que realizará el gobierno nacional a las obras del Túnel de La Línea, megaobras de infraestructura vial que espera ser entregada al finalizar el año y que comunica el Tolima con el occidente del país.

También le puede interesar: Fuerte pelea protagonizaron en la Asamblea los Diputados Milton Restrepo y Gerardo Yepes

Por último Duque a las 4:30 de la tarde en

Armenia hará la entrega oficial de la Vía que comunica Armenia con el Aeropuerto del departamento de Quindío.