El alcalde a través de dos derechos de petición solicitó rectificar el injusto cobro, a lo que Alcanos S.A nunca respondió
El alcalde a través de dos derechos de petición solicitó rectificar el injusto cobro, a lo que Alcanos S.A nunca respondió
Alerta Tolima
7 Mayo 2020 11:03 AM

En Cajamarca se quejan de exagerado cobro de gas natural

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El alcalde a través de dos derechos de petición solicitó rectificar el injusto cobro, a lo que Alcanos S.A nunca respondió.

La Alcaldía de Cajamarca informó que, con el fin de aclarar el porqué del alza injustificada en las facturas del servicio de gas domiciliario, de la empresa Alcanos S.A, a esta hora se llevará a cabo una audiencia pública en el Concejo Municipal.

Leer también: Estas son las 46 excepciones de la nueva cuarentena en Colombia

El Alcalde del municipio de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, asiste a la audiencia y ha dicho que no permitirá que los cajamarcunos asuman los exagerados costos de estas facturas, que en algunos casos superan el 100 % del valor real.

Además, recalcó que el Gobierno Nacional dio la posibilidad de pagar las facturas de los servicios públicos diferidas hasta 36 meses con el objetivo de minimizar el impacto económico provocado por el Covid-19.

De su interés: Comfenalco destina más de $2 mil millones para subsidios a desempleados del Tolima

En días anteriores el alcalde Vargas a través de dos derechos de petición solicitó rectificar el injusto cobro, a lo que Alcanos S.A nunca respondió.

La Audiencia Pública se transmite a esta hora a través de Facebook Live en el Concejo Municipal con el fin de aclarar el alza injustificada en el servicio de gas domiciliario que está realizando la empresa de Alcanos S. A.