La inversión $2.106 millones para instalar redes externas e internas de gas
La inversión $2.106 millones para instalar redes externas e internas de gas
Archivo
1 Oct 2019 01:47 PM

El 3 de octubre se pondrá al servicio de gas domiciliario en Roncesvalles

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La inversión $2.106 millones para instalar redes externas e internas de gas

Cerca de 850 familias del casco urbano de Roncesvalles y el corregimiento de Santa Helena empezaran a disfrutar del servicio de gas domiciliario luego de la consolidación de un proyecto que fue producto del compromiso del gobernador Òscar Barreto con los habitantes de este municipio en una visita realizada en septiembre de 2018 a la vereda El Retorno.

Leer también: Prepárese para el Octavo Simulacro Nacional de respuesta a emergencias

En esa jornada se acordó la estructuración de un proyecto por $2.106 millones para instalar sin costo alguno para los usuarios redes externas e internas de gas.

La instrucción del gobernador Barreto fue que se iniciara por el corregimiento de Santa Helena, zona de gran belleza natural y potencial agropecuaria.

"Esto es algo histórico para Santa Helena, el gobernador Òscar Barreto se comprometió con nosotros y nos cumplió, ha sido un gobernador de resultados y obras en todo el Tolima", afirmó Marta Lucia Henao, habitante de este sector del occidente del departamento.

Leer también: Llega el 5to Festival de aves del Tolima “El Tolima abre sus alas al Mundo”

Se espera que el próximo jueves 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana, el gobernador Òscar Barreto esté en el casco urbano del municipio de Roncesvalles activando el servicio de gas domiciliario.