Ladrones Chaparral
Ladrones Chaparral
Alerta Tolima
27 Dic 2023 07:07 AM

Ejército y la comunidad capturaron a delincuentes que operan en Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
Por ahora se espera la pronta judicialización para presentarlo a la comunidad que tanto ha sido víctima de estos atracos.

  En los últimos días Chaparral ha presentado algunos hechos delincuenciales, especialmente en hurtos por la zona rural de esa localidad, específicamente en la vía que conduce hacia algunas veredas cuando varias personas fueron sorprendidas por sujetos armados que se llevaron todo.

La comunidad y el Ejército se unieron para atrapar a estos bandidos y así fue como en las últimas horas a través de varios videos publicados por redes sociales, se dio a conocer la captura de dos sujetos que al parecer son unos de los responsables.

“El día inmediatamente anterior se desplazó hasta el sitio el mismo comandante de la sexta Brigada, el coronel Luque y estamos muy pendientes de la evolución de las acciones ante el enfrentamiento de la fuerza pública y estos delincuentes”, expresó Javier Triana, secretario del Interior Departamental.

Por ahora se espera la pronta judicialización para presentarlo a la comunidad que tanto ha sido víctima de estos atracos. Para las autoridades el sur del Tolima es una propiedad para el gobierno departamental.

De acuerdo a la inteligencia de la fuerza pública ya se tienen identificados los capturados, por ahora hay una reserva en el manejo de la información.

`Confíen en las autoridades y el gobierno de Ricardo Orozco, estamos prestos a brindar siempre la seguridad y tranquilidad, ningún grupo armado nos puede desestabilizar el territorio”afirmó el secretario del Interior.

Finalmente, se espera lograr la captura de los delincuentes que hacen parte de este mismo grupo que tiene azotada a toda la población de zona rural de Chaparral.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima