Nuevo gabinete de Cortolima
Nuevo gabinete de Cortolima
Cortolima
2 Ene 2024 07:52 AM

Directora de Cortolima posesionó su nuevo gabinete

Valentina
Cortés Castillo
Cortolima Olga Lucía Alfonso Iannini le pidió a sus funcionarios ponerse al servicio de la comunidad.

Ante la Directora General de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Olga Lucía Alfonso Iannini, tomaron posesión los profesionales que trabajarán en las diferentes áreas de la entidad.

Este nuevo grupo de funcionarios altamente calificado y preparado para encarar con responsabilidad los retos que exige la corporación, estarán al frente de diferentes actividades propias de sus cargos, con la fiel misión de continuar con los procesos que han dado grandes resultados, pero también con la de implementar nuevas estrategias que permitan más logros y metas cumplidas.

“Nosotros como servidores públicos debemos ponernos al servicio de la gente, cercanos a ellos, entendiéndolos y enseñándoles que la conservación del medioambiente es una tarea que nos compete a todos. Tenemos que estar siempre al servicio de las comunidades, pendientes de sus necesidades”, expresó durante el evento de posesión la Directora General de Cortolima.

  • Nuevos Subdirectores

Subdirector de Desarrollo Ambiental Sostenible: Dainober Esteban Trujillo Pérez, Ingeniero Civil Magister en Desarrollo Regional y Panificación del Territorio y especialista en Gerencia de Proyectos.

Subdirección de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible: Danilo Andrés Bravo Moreno, Ingeniero Forestal, Magister en Gestión de Áreas Protegidas y Desarrollo Ecorregional y Especialista en Gerencia de Proyectos.

Subdirección de Administración de Recursos Naturales: Jaissney Alexandra Ospina Malagón, Ingeniera Agroindustrial, Especialista en Administración y Gerencia de Sistema de la Calidad.

Subdirección Administrativa y Financiera: Camilo Andrés Rocha Forero, Administrador de Empresas, Contador Pública y Especialista en Gestión Pública

  • Nuevos Jefes de Oficina

Oficina de Control Interno a la Gestión: Felipe Andrés Calderón Quiroga, Administrador de Empresas, Especialista en Gestión Pública.

Oficina Territorial Suroriente: Oscar Eduardo Tafur Villareal, Abogado, especialista en Derecho Administrativo

Oficina Territorial Oriente: Sergio Alejandro Serrano Pérez, Ingeniero Ambiental, Especialista en Educación Ambiental y Desarrollo de la Comunidad.

Oficina Territorial Norte: Juan Carlos Castañeda Narváez, Abogado, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional. 

Asesor de Dirección: Wilber Jairo Vallejo Bocanegra, Ingeniero Ambiental, Especialista en Aseguramiento de la Calidad.

  • Nuevos Jefes de Oficina Asesora

Oficina Asesora de Territoriales: Omaira Patricia Avilés Pineda, Administradora Financiera, Magister en Desarrollo regional y planificación del territorio y Especialista en proyectos de desarrollo.

Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario- Juzgamiento: Héctor Yesid Ramírez Hernández, Abogado, Especialista en Contratación Estatal - Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional.

Oficina Asesora de Relacionamiento Institucional: Andrés Currea Hernández, Comunicador Social, Especialista en Educación, Cultura y Política y en Gestión Pública.

Profesional Especializado – Coordinador Gestión Administrativa: Andrés Felipe Ortiz Cardona, Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia del Talento Humano y Desarrollo Organizacional.

Secretaria Ejecutiva: Eileen Katherine Villegas Marroquín.

 

  • Funcionarios Ratificados

Juan Carlos Guzmán Cortes, Subdirector Jurídico

Angélica María Valencia Bonilla, Jefe de Oficina de Contratación

Gladys Katherinn Silva Garibello, Jefe de Oficina Asesora de Direccionamiento Estratégico TIC

Vivian Marcela Silva Serrato, Jefe de Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario – Instrucción

Robinson Ochoa Moreno, Jefe de Oficina Asesora de Planeación Institucional y Direccionamiento Estratégico. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima