27 Abr 2018 02:00 PM

“Controversia por proyectos de acuerdo en Lérida ya paso a mayores”: Carolina Hurtado

Alerta
Tolima

La problemática que se ha generado en el municipio de Lérida, por los proyectos de acuerdo presentados por las autoridades locales que buscan generar la concesión del servicios de alumbrado público y la aplicación de nuevos impuestos al municipio, han provocado ya situaciones de inseguridad preocupantes para la mandataria del municipio, Carolina Hurtado, Concejales y la familia e la mandataria.

Le sugerimos leer: Renunció el ministro de las TIC, David Luna

Afirma la mandataria, que a la fecha la negativa y las versiones contrarias a las iniciativas de la administración, han derivado en la aparición de varios documentos amenazantes, aparentemente provenientes de grupos al margen de la ley y que ya luego de un análisis de las autoridades, se desmintió esta versión por parte de la Policía y el Ejército.

De otra parte, indicó que los documentos presentados ante la corporación Concejo de Lérida, que fueron aprobados y que han sido el eje de toda la controversia, fueron aprobados por los cabildantes en sesión plenaria desarrollada en esta localidad.

Le sugerimos leer: 97 mascotas de la Comuna 13 fueron vacunadas contra la rabia

Hurtado no deja de desmeritar la gravedad de las acusaciones en su contra y en contra de su familia, señalando que todo el flujo de información se ha manifestado por la red social Facebook, plataforma que se ha vuelto el medio de comunicación más importante en el municipio.

Le sugerimos leer: Alcaldía de Cunday deberá evaluar si decreta calamidad pública por estado de las vías

Señala la Alcaldesa, que ya las autoridades mantienen estas amenazas bajo investigación para determinar quiénes serían los responsables del hecho.

Le sugerimos leer: Gobierno departamental tomará medidas necesarias en Villarrica

También le puede interesar: