WhatsApp-Image-2018-05-26-at-11.37.39-AM.jpeg
Imagen Suministrada
26 Mayo 2018 01:18 PM

Continúa cierre de la vía Alto de la Línea por nuevos deslizamientos

Alerta
Tolima

Deslizamiento de tierra, trancones y puntos de mayor riesgo para los conductores que transitan por una de las troncales viales más importantes del país, son varias de las complejidades que a esta hora mantiene  una especial  vigilancia de las autoridades del riesgo y de movilidad por las afectaciones que se lleguen y se han presentado en los últimos días.

Uno de los puntos más afectados según el reporte de los conductores que se movilizan por esta vía, es en el sector del peaje de Cajamarca, donde un deslizamiento de tierra provoco cierre total del corredor que  comunica hacia el occidente del país.

Es el segundo evento que provoca el cierre de la vía en menos de 72 horas según registro de las autoridades, luego que el pasado jueves en horas de la tarde se registrara una situación similar en esta vía de orden nacional.

Hasta el punto se han desplazado operario para habilitar la vía lo más pronto posible y evitar mayores contratiempos para los viajeros que se dirigen ya se hacia el occidente o el centro país en este fin de semana de elecciones presidenciales.

Es de resaltar que en temporada de lluvia, este corredor vial es uno de los que registran mayores afectaciones por deslizamiento que tapona total o parcialmente la vía, por lo que es de especial vigilancia para la atención de cualquier tipo de eventualidad.

Varios testigo del ultimo deslizamiento, señalaron por medio de videos y audios, como se salvaron de ser arrastrados por el desprendimiento de tierra que se precipito al suelo luego que varios automotores de la empresa Expreso Palmira y vehículos particulares pasaran por ese punto.