22 Ago 2017 09:14 AM

Consejo Superior de la UT rechazó ataque de sindicatos contra profesor Alexander Martínez Rivillas

Alerta
Tolima

El Consejo Superior de la Universidad del Tolima mediante comunicado a la opinión pública, rechazaron vehemente las afirmaciones de los sindicatos SINTRAUNICOL, ASEPCUT, SINTRAOFUT, y de la CUT, Seccional Tolima, en contra de la dignidad de la representación profesoral en cabeza del docente Alexander Martínez Rivillas.

Le sugerimos leer:  En julio del 2018 entregarían obras del Túnel de la Línea

Los miembros del Consejo superior también expresaron completa solidaridad con el docente, invitando a los actores sindicales a emplear canales de diálogo como mecanismo necesario y suficiente para resolver las diferencias al interior del campus.

Llama la atención sobre los consecuencias negativas e impredecibles que estos comunicados pueden generar en la vida universitaria, y los posibles riesgos que pueden implicar para el directivo profesoral.

Le sugerimos leer:  Secretarios del alcalde Jaramillo destapan su tendencia Pro Farc: Milton Restrepo

Finalmente, el Consejo Superior solicitó a la administración del Rector Omar Mejía las medidas de protección al interior del campus con el fin de garantizar el desarrollo de las actividades sindicales, académicas e investigativas del profesor Martínez Rivillas.

Le sugerimos leer:  Alcaldías del Tolima tendrán competencias para atender solicitudes de poda de árboles

Le puede interesar: