Vacunación adultos
Suministrada Secretaría de Salud de Ibagué
13 Abr 2021 08:00 PM

¡Confirmado! Desde mañana inicia la segunda dosis de Sinovac en Ibagué

La jornada es para mayores de 70 años los días 14, 15 y 16 de abril de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La jornada se llevará a cabo en la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué.

La secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda,  confirmó que la Administración Municipal continuará mañana la aplicación de dosis de refuerzo del biológico Sinovac, para los mayores de 70 años que asistieron a la Universidad de Ibagué el pasado 15 de marzo. 

Teniendo en cuenta lo anterior, ratificó la jefe de la cartera en Salud, que el campus académico estará habilitado este miércoles 14 y el jueves 15 abril de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para suministrar la segunda dosis contra el Covid – 19, y de esta manera completar el esquema de inmunización en esta población. 

"Así mismo quiero contarles que estará habilitado el primer piso de la Gobernación del Tolima, es decir, el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, estos mismos días para el proceso de inmunización", contó Arana.  

Tenga en cuenta

Al momento de acercarse al punto, aseveró Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud, que las personas deberán presentar la cédula original y obligatoriamente llevar el carné de ´Mi Vacuna.

Vacunación para los 65 años con cita previa     

"Es importante dejar claro que la vacunación de los adultos mayores de 65 años de primera dosis, se llevará a cabo con previo agendamiento en cada una de la EPS, por lo que los invitamos a estar atentos al llamamos de las mismas", sostuvo la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra. 

Finalmente, resaltó que contestas acciones no paran los procesos para inmunizar al rebaño de la capital del Tolima.

"Queremos dar un parte de tranquilidad a todos los Ibaguereños, a la ciudad llegaron suficientes biológicos para seguir con el plan de vacunación en la ciudad. Vacunas seguras, vacunas efectivas, vacunas por la vida", dijo la jefe de la cartera de Salud.

Vacunación
Suministrada
Fuente
Alerta Tolima