Sistema de alumbrado público para el corredor de San Bernardo.
Suministrada INFIbagué
13 Abr 2021 04:12 PM

Mejorarán la luz en San Bernardo para evitar incremento en casos de inseguridad

Con una inversión de $ 1.881 millones, se ampliará la cobertura de puntos lumínicos LED en más de 10 kilómetros de la vía terciaria.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y la seguridad de los residentes del corregimiento San Bernardo, desde la gerencia de INFIbagué, buscan instalar nuevos puntos lumínicos LED en más de 10 kilómetros de la vía.

    El proceso se viene adelantando ante el Secop II a través del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIbagué, con una inversión de $ 1.881 millones, con la cual también se quiere garantizar y dinamizar el turismo y a los cerca de 5.000 habitantes del sector.

    Mediante la Resolución 0225 del 2021, publicamos en el Secop II los pliegos definitivos para iniciar este proceso contractual tan importante. Recordemos que el propósito de esta obra es garantizar la seguridad y dinamizar el turismo en el sector”, señaló Paola Arbeláez Arenas, gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, INFIbagué.

    El cronograma

    De acuerdo al cronograma establecido en la plataforma de Colombia Compra Eficiente, se espera que el contrato sea adjudicado el 5 de mayo del presente año y las obras entregadas antes de finalizar el 2021.

    “Queremos que más turistas, deportistas y ciudadanía en general visiten este lindo corregimiento, se enamoren de sus paisajes y transiten con seguridad”, aseguró la funcionaria que integra el Gobierno Ibagué Vibra.

      Comuníquese con INFIbagué

      Por ahora, invitan a la comunidad a reporten daños en los postes de luz con los números que aparecen en las estructuras que llevan la luz a los sectores a los contactos 3174741611 o al fijo 2746888.

      También lo pueden hacer mediante el correo correspondencia@infibague.gov.co  o dirigirse a las instalaciones de INFIbagué donde hay una persona disponible para los PQR.

      Así mismo, las personas interesadas en los servicios de alumbrado público deben comunicarse a la misma línea, pero en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

      Las personas deben dejar en dicha línea los siguientes datos:

      • Nombre completo
      • Célula
      • Teléfono
      • Dirección del reporte
      • Detalle del reporte
      Fuente
      Alerta Tolima