Tomogó
Tomogó
Comfenalco
6 Abr 2021 06:24 AM

Comfenalco anunció la reapertura de sus servicios de recreación para los afiliados

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Los gimnasios de Ibagué y Honda, Clubes y Escuelas Deportivas, el Centro Recreacional de Ibagué, así como el Centro Vacacional Tomogó y más.

Tras varios meses de cierre de los principales servicios de recreación de la principal Caja de Compensación del Tolima, la entidad ha anunciado la reapertura de varios de sus servicios con el afán de contribuir a la salud mental y emocional de sus afiliados.

Esto con las máximas garantías en medidas de bioseguridad para disminuir el riesgo del contagio del Covid-19, entre ellas el debido uso del tapabocas, el control de aforo, el distanciamiento físico con la demarcación de las zonas comunes, el lavado y la desinfección de manos en los distintos puntos dispuestos para ello y demás disposiciones de uso.

Además han habilitado su plataforma www.comfenalco.com.co, para acceder a los servicios, pues será necesario reservar con anticipación el ingreso a los servicios, excepto en el Centro Vacacional Tomogó, cuya reserva se podrá hacer a través de las líneas 3157828506 - 315 319 5539. 

¿Cómo será el uso de los gimnasios de Ibagué y Honda?

El Gimnasio de Ibagué ofrecerá clases grupales, acondicionamiento físico y spinning, esto a través de planes diarios o talonarios de 12 sesiones.

Mientras tanto, el Gimnasio de Honda tiene dispuesto el servicio de acondicionamiento físico, a través de planes diarios o talonarios de 5 sesiones.

Para que la reactivación física de los afiliados continúe de manera segura, constantemente se realiza desinfección, limpieza y aseo de los espacios y máquinas que son utilizados, además cada sesión deberá programarse a través de la página web.

 

 

 

Clubes y Escuelas Deportivas

La Caja de Compensación analizó la importancia del aprovechamiento del tiempo libre de los niños y jóvenes, por este motivo brinda la oportunidad del entrenamiento y práctica de las siguientes disciplinas de Clubes y Escuelas Deportivas: Fútbol, voleibol, patinaje, natación y tenis de campo, orientadas por instructores con experiencia.

La práctica se realiza en los escenarios deportivos del Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña de lunes a sábado, previa reserva de turno teniendo en cuenta los aforos permitidos, con el acompañamiento de un adulto responsable en los casos de menores de edad.

Centro Recreacional Urbano de Ibagué

Con los protocolos de bioseguridad dispuestos, también el Centro Recreacional Urbano ubicado en el sector de Picaleña abre las puertas para brindar más experiencias de recreación.

Los servicios que se prestarán son: Piscinas para adultos y niños, tobogán, escenarios deportivos y restaurante en espacio abierto.

Centro Vacacional Tomogó- Prado Tolima

Desde el 1° de abril los trabajadores afiliados, sus familias y a la comunidad en general pueden disfrutar de la nueva piscina, así como también de cada uno de los escenarios ecológicos donde se podrán vivir momentos en familia.

Con los diferentes planes de alojamiento abre las puertas el Centro Vacacional Tomogó, ubicado en el municipio de Prado Tolima.

Consultar las tarifas de acceso, términos y condiciones de uso en  la página web www.comfenalco. La reserva se realiza llamando a los celulares 3157828506 - 315 319 5539 o escribiendo al correo electrónico tomogo@comfenalco.com.co.

 

Parque Temático Omaira Sánchez – Armero Guayabal

El misterioso mundo vulcanológico regresa a partir del 9 de abril, para la recreación y la diversión de todos en el parque Temático Omaira Sánchez ubicado en el municipio de Armero Guayabal, con el acompañamiento del Servicio Geológico Colombiano.

El Parque, de interés turístico en el norte del Tolima, cuenta además con polideportivo, piscinas para adultos y niños, juegos de chorros, y toda la historia que revive a Armero y el evento que terminó con miles de vidas, permitiendo aprender sobre la prevención del riesgo.

Centro Recreacional Gran Chaparral

En el sur del departamento también regresan las experiencias recreativas con la apertura del Centro Recreacional Gran Chaparral el 9 de abril, donde los usuarios podrán gozar de piscinas, tobogán, escenarios deportivos y espacios abiertos para compartir en familia.

Fuente
Alerta Tolima