Candidata Líbano
Candidata Líbano
Alerta Tolima
26 Oct 2023 01:26 PM

Candidata a la alcaldía del Líbano celebra la decisión de la Superintendencia con el hospital

Valentina
Cortés Castillo
Beatriz Valencia afirmó que, el ex gerente Jose Jaime González tuvo malos manejos a nivel administrativo y financiero

Tras la intervención de la SuperSalud con el hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar del municipio del Líbano, Beatriz Valencia, candidata a la alcaldía del Líbano, celebra que esta entidad por fin haya tomado medidas frente a presuntas anomalías.

“El ex gerente Jose Jaime González tuvo malos manejos a nivel administrativo y financiero, coacción a los funcionarios públicos y a los contratistas, además de sus familias que durante este año personalmente he sido testigo de lo que ha pasado con prácticas corruptas y dañinas de una sociedad que pide respeto al trabajo digno”, afirmó la candidata a la alcaldía.

Para Beatriz, ha sido una campaña atacada por las redes, algunos medios de comunicación locales y algunas personas que apoyan las candidaturas del ex gerente, siendo integrante del partido Conservador.

“He hecho política durante 20 años y el nivel de perversidad no me lo esperé nunca por este sector, pero afortunadamente hemos sacado adelante un proceso con propuestas y de responsabilidad con un pueblo, como ex alcaldesa de Murillo saben todos que me he dedicado a trabajar y ahora tenemos claro que seguiremos denunciando y buscando que el hospital regional del Líbano se maneje de manera responsable y transparente prestando los mejores servicios”, afirmó Beatriz Valencia.

La candidata espera tener al frente de la gerencia de este centro asistencial a una persona idónea si llega a ser alcaldesa de este municipio, teniendo en cuenta que a la fecha es una de las entidades que presenta los mayores índices de corrupción.

“Hay denuncias por presunto acoso sexual y laboral, pero alguna de ellas no tuvieron éxito porque llamaron a las personas y les devolvieron nuevamente su contrato con el compromiso de desistir a algún tipo de denuncias”, finalizó la candidata a la alcaldía del Líbano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima