Hospital Alfonso Jaramillo Salazar
Hospital Alfonso Jaramillo Salazar
Tomada de Facebook Hospital Alfonso Jaramillo Salazar
13 Jun 2023 08:10 AM

Asesinaron a un adolescente por mediar en una pelea en zona rural de Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades están tras la pista del agresor que le quitó la vida al joven con arma blanca.

El violento hecho con persona fallecida se presentó en el norte del Tolima, donde un adolescente perdió la vida, caso que ya está siendo investigado por las autoridades seccionales.

El caso se registró en el centro poblado de Padilla, jurisdicción del municipio de Lérida, donde se registró una riña y un menor de edad quiso intermediar en un caso que nada tenía que ver con él, siendo herido con arma blanca, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde minutos después perdió la vida, debido a la complejidad de la lesión.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el menor asesinado fue identificado con las iniciales J.F.M.N. de quien se dice murió de una absurda en medio de una riña presentada en un establecimiento comercial ubicado en la zona antes mencionada.

Cabe anotar que este menor residía en la vereda Santa Bárbara, jurisdicción del corregimiento de Convenio, en el municipio del Líbano.

Versiones

Según algunos testigos, el hoy occiso asistió a la inauguración de una discoteca en donde se registró violenta pelea entre los asistentes al lugar, por lo que el jovencito quiso intervenir para calmar a los asistentes, pero recibió heridas con arma blanca que al pasar de los minutos le quitaron la vida.

El muchacho fue trasladado de manera inmediata al hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano, donde fue atendido por los médicos de turno donde a los pocos minutos el personal médico de turno informó sobre su fallecimiento.

Se dijo que otra persona de quien se desconoce la identidad también resultó lesionada. Los actos urgentes los realizó personal del CTI de la Fiscalía.

Fuente
Alerta Tolima