12 Jun 2017 10:01 AM

Asamblea cambia de instalaciones por un año

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El presidente de la Asamblea el diputado Conservador Alejandro Martínez, confirmó que ya se han adelantado varias reuniones por el secretario administrativo de la gobernación Óscar Arias, para definir el traslado de la corporación y el inmueble donde estará funcionando la duma, hasta que concluyen las obras de reforzamiento estructural del edificio del gobierno departamental.

Leer También: Asamblea discutirá fallas en el servicio de energía en varios municipios del Tolima

En estos momentos son tres los inmuebles que están dentro de la posibilidad para que funcione por un período de 12 meses todas las instalaciones de la Asamblea, desde la parte administrativa la oficina de los diputados y el recinto la corporación.

Los muebles quedan ubicados, uno en la carrera quinta con calle 15, el otro en el edificio  de Kokorico carrera 3a con calle 12 y por último un inmueble que ha sido visitado por funcionarios de la gobernación que queda ubicado en inmediaciones al parque Bolívar.

Leer También: Presidente de la Asamblea rindió cuentas de su gestión

El presidente de la asamblea Alejandro Martínez indicó que  está a la espera de la firma del decreto por el gobernador Óscar Barreto que le piso  jurídico al traslado de la corporación y las funciones de los asambleístas en las instalaciones temporales, trasteo que tendrá que realizarse en las próximas semanas.

Le puede interesar: