levantamiento cadaver
Imagen de referencia
Alerta Tolima
24 Ago 2019 07:10 AM

Arrollado por una camioneta murió Militar en Purificación

Samuel
Barreto Bonilla
El Sargento Viceprimero James Polanco Cárdenas iba a bordo de una cicla.

En las últimas horas en un lamentable accidente cobró la vida de un hombre adscrito al ejército nacional, el cual perdió la vida en el territorio tolimense luego que fuera arrollado por una camioneta cuando se movilizaban en una cicla, esto en hechos ocurridos en la vía que conecta a los municipios de Purificación y Prado.

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron en el kilómetro 2 más 500 metros, de la mencionada vía, allí un vehículo particular tipo camioneta de marca Mazda de estacas, color arena y modelo 2018, el cual era conducido por una persona de sexo masculino chocó contra una bicicleta todo terreno color negro.

Leer también: De una apuñalada Vendedor de papayas mató a su tío en pleno centro de Ibagué

Lamentablemente en el caballito de acero iba el señor James Polanco Cárdenas, Sargento viceprimero del Ejército de Colombia, quién perdió la vida casi de forma instantánea en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto del qué fue víctima.

Al lugar de inmediato hizo presencia personal de la seccional de tránsito y transporte de la policía del Tolima, quienes luego de verificar el fallecimiento del hombre hicieron contacto con personal de los grupos judiciales, los cuales procedieron a adelantar las labores de la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina legal.

Leer también: Fiscalía imputó nuevos cargos contra exalcalde del municipio de Villahermosa

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad en el departamento, quienes deben definir si el conductor de la camioneta o el Sargento Viceprimero cometieron alguna irregularidad o imprudencia al momento de transitar por esta arteria vial, cosas que habría ayudado a que se presentará el accidente.

Vale la pena recordar que el pasado 17 de julio, el Suboficial del Ejército Eric Ibarra Liscano, de 25 años murió en el kilómetro 66 más 800 metros de la ruta Neiva – Castilla, en el punto conocido como La Molana, luego que la motocicleta en la que se movilizaba se saliera de la vía.