Alexander Castro y Adriana Magali
Alexander Castro y Adriana Magali
Alerta Tolima
14 Ene 2023 08:15 AM

Alexander Castro, avanza en la construcción de la Ibagué  del Sí Podemos

Valentina
Cortés Castillo
Junto a la Candidata a la gobernación Adriana Magali Matiz, fueron presentadas las líneas de su proyecto de ciudad.

 Con una propuesta que nace de la necesidad de brindarle a nuestros hijos un futuro con oportunidades y transformar a Ibagué para que sea una ciudad moderna, educada, social y que aproveche las múltiples ventajas que la rodean, Alexander Castro establece un diálogo cercano y real con los ciudadanos provenientes de las 13 comunas y los corregimientos.

Por ello en medio de un encuentro con líderes comunales y sociales, jóvenes y mujeres, representantes de organizaciones de la comunidad LGBTIQ+, personas con discapacidades, emprendedores y comunidad afro, quienes fueron convocados por el dirigente comunal José Domingo Perilla, Alexander Castro reafirmó su propuesta para que Ibagué se convierta en la Ciudad Destino que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

Junto a la Candidata a la gobernación Adriana Magali Matiz y el diputado Giovani Molina, Alexander Castro presentó las líneas de su proyecto de ciudad, el impacto que quiere generar en los ciudadanos menos favorecidos y las estrategias que vinculan a través de ejes temáticos un verdadero cambio en Ibagué, donde se requiere una administración de corte gerencial para cortar con los periodos de letargo administrativo.

Alerta Tolima habló con Alexander Castro,  quien desde hace mucho tiempo es afín con Oscar Barreto y se ha caracterizado por ser un escudero de la causa barretista, con argumentos concretos y gran conocimiento legal Castro le ha salido al corte a los ataques de los gamonales políticos que durante mucho tiempo estuvieron  orientando los destinos del departamento.

Alerta Tolima: ¿Con su llegada al ruedo político que tiene para decir?

Alexander Castro: He defendido a nivel regional y en varios escenarios nacionales al barretismo, mi imagen es reconocida como imagen del equipo que lidera el senador Oscar Barreto. Durante el tiempo que asumí el reto de ser Gerente de Indeportes me abstuve de hacer comentarios ya que dicho cargo me imponía la inhabilidad para participar en temas políticos. Ahora si puedo opinar y contestarle a aquellos que atacan este proceso político del que hago parte.

Fuente
Alerta Tolima