Referencia maltrato hombres
Tomado de Internet
27 Sep 2021 08:36 PM

Una mujer impidió que su esposo saliera de casa a punta de “ladrillazos”

Juan Camilo
Franco Perdomo
La mujer justifica sus acciones diciendo que sus amigos los sacan para ver “mujerzuelas”.

Un hombre ha decido en las ultimas horas evidenciar a través de un video como es víctima de violencia de género por parte de su esposa de 36 años. La víctima trabaja como obrero y vive en Santiago del Estero, Argentina.

Según se denuncia, la agresión se dio luego de que un amigo del obrero fuera a buscarlo en su residencia en la mañana del domingo 26 de septiembre. El hombre salió con su amigo, aparentemente para cambiar un poco de ambiente.

Una vez regresó sobre el medio día a su casa, para sacar su moto, se dio cuenta que toda su ropa se encontraba tirada en el piso. La mujer de inmediato procedió a atacarlo verbal y físicamente con un palo de madera y ladrillos.

Después de este incidente, el obrero detalló que se acercó a la Policía para realizar la respectiva denuncia, asegurando que no es la primera vez que interpone una demanda en contra de su pareja, y que las autoridades no le ayudan con esta situación.

Por otra parte, la mujer justifica sus acciones diciendo que siempre se van por su esposo con la finalidad de "llevarlo a ver mujeres, que invierta su sueldo en ellas y que sea infiel". Es de resaltar que la pareja lleva cuatro años de relación, y tienen dos hijos.

La fiscal encargada del caso ordenó a efectivos a realizar las respectivas investigaciones para evaluar y judicializar a la mujer. Por su parte, el damnificado tuvo que ser tratado en un centro de salud a causa de las lesiones que presentó en varias partes de su cuerpo.

Fuente
Alerta Tolima