Estaba en el bus con su novia pero se encontró a su esposa y su suegra
Estaba en el bus con su novia pero se encontró a su esposa y su suegra
Panqué Navideño
27 Nov 2020 11:27 AM

Se subió al bus con su "novia" y se encontró ¡a su esposa y a su suegra!

Miguel Ángel
Valencia González
Al interior del vehículo se generó una verdadera batalla campal.

El hombre que protagoniza esta historia le ocurrió algo que temen todos los infieles: ser descubierto por su pareja oficial. Pero le pasó algo aún peor, pues su suegra también estuvo presente para verlo desenmascarado y avergonzado por su falta de lealtad.

Esa realidad la sufrió en el alma y en el cuerpo un hombre llamado Fernando, que tuvo que resistir el bochorno del escándalo, las miradas acusantes de la gente y los golpes e improperios que recibió de su esposa tras ser descubierto con su novia en un bus del transporte público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila, México.

 

[Video] Estaba en el bus con su novia pero se encontró a su esposa y su suegra

El tema de fondo es que el hombre habría dejado a su esposa, que tuvo un hijo con él, por irse con esta nueva mujer. Eso ocasionó que apenas se vieran, la esposa traicionada se lanzara a golpearlo sin piedad mientras la suegra trataba mal a la novia y al infiel.

¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa. “La vas a pagar bien caro tú, pendeja”, le dice la suegra a la novia que se encuentra detrás del hombre que intenta defenderla de la lluvia de golpes que recibe.

“Cálmate. Cálmense las dos, te vas a hacer daño”, intentaba decir Fernando mientras las coléricas mujeres solamente le daban la espalda a esos pedidos de clemencia.

Finalmente, en redes sociales ya circulan algunos memes sobre el tema que varios usuarios hicieron para burlarse de Fernando y todos los infieles del mundo que han sido descubiertos mientras 'hacen de las suyas' en los sitios públicos.

Fuente
Sistema Integrado Digital