A Sebastián lo habrían matado en un duelo por el amor de su novia
Redes Sociales
26 Oct 2021 06:54 AM

Mataron a Sebastián en un duelo por el amor de su novia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía dijo que ya tenia identificado al responsable del crimen

Un hombre fue asesinado por el ex novio de su actual pareja sentimental en un crimen pasional registrado en zona urbana del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

 

Según las autoridades, Sebastián Patiño Hidalgo, de 24 años, recibió una llamada de la ex pareja de su actual novia con el fin de tener un diálogo.  Sin pensar que le quedaban pocas horas de vida, el joven salió de la casa de su enamorada con rumbo al sitio donde iba a encontrar su muerte. 

Pese a la insistencia de su pareja para que no asistiera al sitio en una de las calles del barrio Altos de Misael, el joven de 24 años, pidió prestada la moto de su novia  y fue al encuentro con su antiguo “rival”.  En medio de una acalorada discusión Patiño Hidalgo recibió varias lesiones de arma de fuego, mientras que el victimario escapó del sitio. 

 

 

El comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, explicó que hay una completa identificación del responsable de este crimen 

Sobre los hechos, las autoridades indicaron que ya hay un avance de donde puede encontrarse la víctima de este ataque criminal. 

Fuente
Alerta Paisa