Cansada de malos tratos mujer asesinó a su esposo en el barrio Fuente Santa, sector Salado
El sujeto la agredió con puños y patadas, ella tomó un cuchillo y lo apuñaló de muerte.
Alerta Tolima
31 Ago 2021 12:55 PM

Cansada de malos tratos mujer asesinó a su esposo en el barrio Fuente Santa, sector Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto la agredió con puños y patadas, ella tomó un cuchillo y lo apuñaló de muerte.

Son varios los casos de violencia intrafamiliar que se registran en la capital tolimense, en algunos de ellos, las mujeres terminan en centros asistenciales, producto de las fuertes golpizas recibidas. En otras circunstancias, la mujer cansada de malos tratos se defiende y agreden de muerte a sus compañeros sentimentales, como se vivió hace pocos días en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué.

Hace pocas horas se presentó un lamentable hecho en el norte de la ciudad, donde en un hecho de violencia intrafamiliar, un hombre resultó muerto y una mujer detenida, al parecer cansada de los malos tratos por parte de su compañero sentimental.

El caso fue atendido por personal policial del Cuadrante 13 CAI Salado, en una residencia ubicada en la urbanización Fuente Santa, manzana E casa 8, donde se logró la captura de Alisson Dayan Rodríguez Arango, una mujer de 30 años de edad, quien manifestó a los uniformados del verde oliva que sostuvo una discusión con su compañero sentimental y que al momento de defenderse de una fuerte golpiza, le propinó una puñalada en el pecho, causándole la muerte minutos después.

 

 

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Peña Combita, de 27 años, quien, según la capturada, la agredía constantemente, por lo que ya existía una denuncia en la Fiscalía.

Es importante mencionar que Peña Cómbita alcanzó a ser auxiliado y trasladado a la Unidad de Salud de Ibagué ubicada en el barrio Especial El Salado, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Se pudo establecer que al hoy occiso le figura una denuncia por violencia intrafamiliar del 7 noviembre del año 2020.

 

 

Según informaciones de los vecinos, al interior de la vivienda se escuchaba una fuerte discusión cuando ocurrió el caso.

En La Cariñosa 1.420 AM les entregamos las líneas de atención de violencia intrafamiliar: Línea Rosa de la Personería de Ibagué, 3174736225 o de atención policial, 123 y 3227930781.

Fuente
Alerta Tolima