Pareja 'casi se mata' y no precisamente de placer en motel Casa de Campo en Ibagué
Puños, patadas, licor, drogas y hasta pico de botella hubo en este encuentro sexual. Por fortuna no hubo heridas de consideración.
Alerta Tolima
26 Ago 2021 11:59 AM

Pareja casi se mata y no precisamente de placer en motel Casa de Campo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Puños, patadas y hasta pico de botella hubo en este encuentro sexual. Por fortuna no hubo heridas de consideración.

El curioso hecho se registró hace pocas horas en un reconocido motel de la capital tolimense, donde un hecho de intolerancia por poco termina en tragedia, al agredirse mutuamente un hombre y una mujer que departían un rato de placer que terminó con estas dos personas lesionadas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al sitio arribó la pareja muy acaramelada, se tomaron unos tragos y todo transcurría con normalidad hasta que de un momento a otro todo se salió de control y se agredieron mutuamente.

Se conoció que el joven había contratado los servicios sexuales de la joven, al parecer por medio de una página erótica en la que ella trabaja en la capital de la República. Siempre sus encuentros habían sido agradables hasta este último que hubo todo tipo de golpes y hasta heridas con pico de botella.

 

 

Se pudo establecer que los jóvenes compartían las copas de licor y que al parecer después hubo consumo de sustancias estupefacientes, hubo alguna situación de celos por parte del hombre hacia la mujer, lo que lo llevó a dañarle el celular.

Seguidamente, el sujeto comenzó a golpearla con puños y patadas por toda la habitación, lo que conllevó a la joven a tomar una botella del licor y despicarla, hiriéndolo para quitárselo de encima.

Al sitio arribó la tripulación de una ambulancia que estaba de turno en esta zona para atender la situación, quienes auxiliaron a estas personas, sin trasladarlos a un centro asistencial debido a que las lesiones por fortuna fueron menores y se negaron los involucrados a ser remitidos en esta situación.

 

 

De igual forma, al sitio llegó personas del cuadrante de la Policía para atender el caso y determinar qué medidas se tomarán en este hecho de intolerancia.

Se dijo que este hombre se enamoró de la joven y le ha pedido en muchas oportunidades que deje esa vida de servicios sexuales y formaran un hogar.

Fuente
Alerta Tolima