Las víctimas recibían entre 2.000 y los $40.000 pesos.
Foto archivo
25 Ago 2021 05:56 PM

Pedófilo fue atacado con un cepillo de dientes en la cárcel y quedó sin genitales

El hombre cumplía la pena de 25 años por atacar sexualmente a su hijastra de 5 años

Este caso se presentó en Brasil donde un hombre de 30 años fue declarado culpable por acceso carnal abusivo con menor de edad al violar sexualmente a su hijastra de 5 años y por lo cual recibió una pena en prisión de 25 años.

El pasado 18 de agosto tres presos de la cárcel ubicada en Paraná, Brasil. Atacaron a este hombre por ser acusado de pedofilia.

 

Todo se dio cuando un compañero de celda y dos reclusos más crearon un arma cortopunzante con un cepillo de dientes y lo atacaron a media noche sin que se dieran cuenta los guardias, según reveló uno de los atacantes “Le cortaron el pene mientras dormía y se lo pusieron en la boca” como si fuera poco también lo torturaron y casi le sacan el corazón para luego esconder el cuerpo y limpiar la celda de tal manera que pasaron varios días sin percatarse de la falta del recluso acusado de pedofilia.

Un guardia notó que faltaba esta persona en el patio de la cárcel y de inmediato se activaron las alarmas pero el compañero de celda terminó contando todo lo que hicieron y a donde escondieron el cuerpo.

 

Según el recluso que confesó todo, “escuche una voz en su cabeza que le decía lo que tenía que hacer”.

Lo que se sabe hasta el momento es que esta persona está por psiquiatría y no ha confesado quienes son los otros dos reclusos que participaron en este asesinato dentro de la cárcel.

La policía junto con los guardias de la cárcel están investigando este caso pues para ellos no solamente fueron 3 personas las que participaron en este ataque con arma blanca y como se infiltraron en la celda a media noche sin que nadie se diera cuenta.

Fuente
Alerta Tolima