Pareja 'casi se mata' y no precisamente de placer en motel Casa de Campo en Ibagué
Puños, patadas, licor, drogas y hasta pico de botella hubo en este encuentro sexual. Por fortuna no hubo heridas de consideración.
Alerta Tolima
26 Ago 2021 03:25 PM

Capturan a pareja que se agredió en el motel Casa de Campo

Yeison Andrés
López Castañeda
El establecimiento comercial fue suspendido temporalmente, al parecer por no interferir en la riña.

Bastante controversia ha causado en la capital tolimense, el caso que se registró en horas de la madrugada donde una pareja que tenía un encuentro sexual en una de las habitaciones del motel Casa de Campo, se agredió mutuamente al parecer por un problema de celos.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó con el coronel Alex Venegas, comandante operativo Metib, quien señaló, “Luego de las actividades realizadas por la Policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza del teniente Salazar, se pudo establecer que la joven involucrada en el hecho es mayor de edad, a pesar que en un comienzo se quiso entorpecer el procedimiento”, manifestó.

“Al sitio también llegó Policía de Infancia y Adolescencia que nos ayudaron a confirmar que esta joven no era menor de edad, para después trasladarlos al hospital Federico Lleras Acosta, donde recibieron asistencia médica primaria por algunas lesiones leves que se causaron y después se procedió a su captura”, puntualizó el coronel Venegas.

Y agregó, “De igual forma, se procedió a la suspensión temporal de la actividad económica del establecimiento comercial”, finalizó el comandante operativo Metib.

Se conoció que estas personas, ambos mayores de edad, tendrán que responder ante la justicia por el delito de lesiones personales recíprocas.

 

La historia

El curioso hecho se registró hace pocas horas en un reconocido motel de la capital tolimense, donde un hecho de intolerancia por poco termina en tragedia, al agredirse mutuamente un hombre y una mujer que departían un rato de placer que terminó con estas dos personas lesionadas.

Se conoció que al sitio arribó la pareja muy acaramelada, se tomaron unos tragos y todo transcurría con normalidad hasta que de un momento a otro todo se salió de control y se agredieron mutuamente.

Al parecer el hombre había contratado los servicios sexuales de la joven que viajaba periódicamente desde la capital de la República a la ciudad musical. Lastimosamente en este último encuentro hubo todo tipo de golpes y hasta heridas con pico de botella.

 

Se pudo establecer que los jóvenes compartían las copas de licor y que al parecer después hubo consumo de sustancias estupefacientes, hubo alguna situación de celos por parte del hombre hacia la mujer, lo que lo llevó a dañarle el celular.

Seguidamente, el sujeto comenzó a golpearla con puños y patadas por toda la habitación, lo que conllevó a la joven a tomar una botella del licor y despicarla, hiriéndolo para quitárselo de encima.

Se dijo que este hombre se enamoró de la joven y le ha pedido en muchas oportunidades que deje esa vida de servicios sexuales y formaran una relación seria.

Fuente
Alerta Tolima