9e3a58ab62a7cf39a707fac538b15191_XL.jpg
23 Jun 2017 09:07 AM

Se celebró el Día del aguardiente Tapa Roja

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El gobernador de los tolimenses, Óscar Barreto Quiroga, participó junto con los tolimenses este jueves 22 de julio de la celebración del Día del Aguardiente Tapa Roja, evento que se realizara desde horas de la mañana en el parque Manuel Murillo Toro.

Leer También: Día del Aguardiente Tapa Roja se celebrará con el “Primer Festival de la Legalidad”

Esta celebración se viene realizando luego que la Asamblea Departamental estableciera la ordenanza 008 del 2013, la cual permite hacer la invitación a locales y visitantes a que degusten el aguardiente típico del departamento.

Durante este importante evento, la Fábrica de Licores del Tolima promovió diferentes actividades no solo en Ibagué, sino también en otros municipios del departamento que por estos días también celebran el día del San Juan y de San Pedro, contando con la participación de orquestas como “Zafra Show”, así como también cantantes de música popular, shows de coctelería y degustación de los diferentes productos con la marca Tapa Roja.

Leer También: Nueva imagen y botella del Aguardiente Tapa Roja

El Gobernador de los tolimenses, durante su intervención extendió la invitación a los turistas para que visiten el departamento, disfruten de sus festividades y compartan al ritmo del folclor colombiano, durante este mes de junio.

Le puede interesar: