Andrea Bernal en Ibagué
Andrea Bernal en Ibagué
rcn radio
17 Mar 2023 01:40 PM

¡Que orgullo! Andrea Bernal de Noticias RCN nominada en los Premios India Catalina a mejor presentadora

Las votaciones ya arrancaron para elegir a los mejores de Colombia en la industria audiovisual, te explicamos cómo puedes votar.

El reconocimiento a la labor y producción audiovisual en Colombia tiene su evento, Los premios India Catalina se celebran desde hace 36 años en Cartagena de Indias para premiar a cada uno de los integrantes destacados en la televisión, que por su trabajo y profesionalismo han llegado a cada uno de los hogares colombianos con un gran impacto a la sociedad.

Es por ello que celebramos la nominación de Andrea Bernal, Periodista y presentadora de RCN como “Mejor presentadora de noticias” en los Premios India Catalina, el único evento vigente que destaca a cada una de las personas que hacen parte de la industria audiovisual.

Hablemos un poco de la trayectoria de Andrea, periodista con 21 años de experiencia como reportera, presentadora, entrevistadora y dirigiendo espacios de opinión, análisis y debate en televisión. Premio Simón Bolívar 2018 a mejor entrevista en TV en Colombia. Con maestría de la Universidad GW en Washington DC en Gerencia Política. Ha trabajado en medios como Ecuavisa en Ecuador, y actualmente trabaja en NTN24 internacional con sede en Bogotá y en Noticias RCN. Ha incursionado en la radio con FM mundo en Quito y La Fm de RCN en Bogotá.

Una mujer colombo – ecuatoriana que además de su trayectoria en medios ha trabajado como concejera de comunicaciones en la embajada de Colombia en Washington D.C en Estados Unidos.

Su manera de contar la noticia y profesionalismo la ubican hoy en día como una de las mejores del país, logrando impactar en los hogares colombianos al medio día y en su recorrido por Colombia presentando esas historias y noticias de cada región.

Con el siguiente link, tu puedes ser el jurado más importante al votar en los premios India Catalina 2023 por Andrea Bernal, nuestra presentadora de Noticias RCN.

 

http://premiosindiacatalina.com