Youtubers campesinos, Nubia e hijos
Youtubers campesinos, Nubia e hijos
Youtubers campesinos, Nubia e hijos
22 Mar 2021 03:04 PM

Nubia e hijos recibieron con alegría su nominación a los Premios India Catalina

Daniel Felipe
Mejía
Los youtubers se convierten en la primera familia campesina en alcanzar esta nominación.

Los Premios India Catalina se preparan para celebrar su edición número 37 el próximo viernes 26 de marzo, en una ceremonia nocturna en la ciudad de Cartagena, donde se manejaran los parámetros necesarios por la actual pandemia que atraviesa el mundo. Las 34 categorías le darán una estatuilla a uno de los proyectos vigentes durante el pasado año.

Esta velada de premiación, que se realizará al aire libre, homenajeará al famoso actor y director Kepa Amuchastegui con el galardón ‘Víctor Nieto a toda una vida’, con el cual se reconocerá su amplia trayectoria en la televisión nacional y la huella que ha dejado con el paso del tiempo.

Sin embargo, esta edición trae varias sorpresas, pues una de las categorías dejó una ilusión en los reconocidos youtubers colombianos Nubia e hijos, quienes compiten por llevarse un India Catalina por el trabajo que han realizado en las plataformas digitales. 

 

La familia Riveros Gaona compite para llevarse el premio a Mejor Influencer con Contenido Audiovisual Digital, donde también están nominados Alejandro Riaño, Diego Mateus, Julioprofe y Los Montañeros, cada uno con sus respectivos proyectos audiovisuales.

La familia youtuber no ocultó la emoción que sintió al ganar esta nominación, por lo que aprovechó sus redes sociales para agradecer por el apoyo que han recibido y enfatizar en que son “la primera familia campesina” en alcanzar este logro en los medios digitales.

Hola amigos!!! Somos la primera familia campesina nominada a un premio India Catalina. Gracias por todo apoyo que nos han dado, esperamos que nos sigan apoyando votando por nosotros en el link”, escribieron en un post, donde aparecía la nominación oficial a la categoría.

 

Es importante recordar que Nubia e hijos ganaron auge en YouTube a principios de abril de 2020, donde su primer video sumó más del millón de reproducciones y les ayudó a conseguir más de 700.000 suscriptores a su canal.

Los creadores de contenido, que residen en Chipaque, Cundinamarca, se han destacado por sus videos sobre cultivos en el campo, cuidado de alimentos y actividades lejos de la ciudad, dándole provecho a los materiales orgánicos.

Fuente
Sistema Integrado Digital