MasterChef 2022
MasterChef 2022
Canal RCN
25 Mar 2022 08:54 AM

Claudia Bahamón y jurados de MasterChef contentos con Premio India Catalina

Natalia
Espitia Salazar
Claudia Bahamón envió un emotivo mensaje agradeciendo a la familia que se ha formado en el programa.

MasterChef Cleberity se convirtió en el reality culinario colombiano más querido por los colombianos, incluso fue galardonado en los Premios India Catalina a mejor producción del público.

Así mismo, Claudia Bahamón presentadora del programa recibió el premio a mejor presentador de reality.

La presentadora junto a los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier, recibieron sus estatuillas en el set de MasterChef al destapar dos cajas misteriosas, muy características de los retos del reality.

Al ver los galardones Claudia Bahamón no pudo evitar la emoción y empezó a saltar de alegría, posteriormente todos se abrazan.

La también modelo escribió junto a su publicación un emotivo mensaje agradeciendo a la familia que se ha formado en el programa y a los televidentes que los sintonizan noche a noche.

“Que gran familia esta y la Mejor es la que ustedes  no ven detrás de cámaras! Los premios son de todos! Gracias!!!!”, expresó.

El video que compartió la presentadora cuenta con más de cincuenta y nueve mil reproducciones y cientos de comentarios de amigos y fans felicitándola por su reconocimiento.

“Muy merecido mi Clauuuu! me encanta todo lo que hacen en el programa”, escribió Cristina Hurtado; “ felicitaciones muy merecido”, dijo Endry Cardeño.

Fuente
Sistema Integrado Digital