Premios India Catalina
Premios India Catalina
Colprensa
21 Mar 2022 08:31 AM

Asi lucieron varios famosos en la alfombra roja de los Premios India Catalina

Lina Tejeiro, Juliana Velásquez y Diego Cadavid, algunos de los famosos que deslumbraron con sus atuendos.

El pasado 20 de marzo se celebró la 38º edición de los Premios India Catalina en la ciudad de Cartagena, que desde 1984 son celebrados anualmente y premian el gran trabajo y el talento de las producciones de la televisión nacional. 

Cabe mencionar que estos premios son considerados como el único reconocimiento a la industria audiovisual de Colombia vigente en la actualidad, tras la desaparición de los Premios Simón Bolívar de Televisión en 1998 y los Premios TVyNovelas en 2018. 

La presentación de los Premios India Catalina en esta ocasión estuvo a cargo de Majida IssaNatasha Klauss, durante la ceremonia varias celebridades colombianas presentaron las diferentes categorías por la que los nominados competían. 

Algunos de los ganadores de la noche fueron MasterChef Celebrity, Carmen Villalobos, Ramiro Meneses, Marcela Benjumea, entre otros. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, los Premios India Catalina compartieron un poco de cómo se vivió la alfombra roja y la variedad de atuendos con los que los famosos asistieron al evento. 

Alfombra Roja de los Premios India Catalina