Yina Calderón y Lajesu
Yina Calderón y Lajesu
Redes sociales
20 Mar 2022 02:49 PM

La Jessu responde ante comentarios de Yina Calderón

El par de influenciadoras se tiraron duro a través de las redes sociales.

Yina Calderón, empresaria e influencer, una vez más ocupa los titulares, esta vez por una fuerte crítica hacia La Jesuu, quien no se quedó callada y le respondió. 

Cabe mencionar que la Dj de guaracha ha protagonizado varias polémicas y peleas con otros influenciadores como: Andrea Valdiri, Marcela Reyes, Epa Colombia, entre otros. La creadora de contenido conocida como La Jesuu, el pasado viernes 18 de marzo, mostró el nuevo procedimiento que se realizó en sus labios, algo que anhelaba desde hace algún tiempo y por fin pudo cumplir para tener la apariencia física que tanto quería. 

Más adelante, Yina Calderón dio su opinión sobre el resultado de los procedimientos de La Jesuu:  “Me pegué una desinflada, mejor dicho fue como una señal de Dios, vea parce, vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame pero nenes yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí. La Jesuu se puso a subir ese vídeo y me salvó a mí ... pilas porque la cara así no se ve chévere, pilas", dijo la empresaria.  

Recientemente, La Jesuu rompió silencio y decidió responderle a Calderón mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde sin tapujos le dijo sus verdades. 

Fuente
Sistema Integrado Digital