RCN Radio en Noticias RCN
Mauricio Vargas y María Alejandra Rodríguez en Noticias RCN
Alerta Tolima
16 Mar 2023 06:26 PM

RCN Radio presente en la emisión de Noticias RCN en el Tolima

Juan Camilo
Franco Perdomo
La alianza informativa permitió expresar las noticias de Ibagué y el Tolima a nivel nacional en la emisión del medio día.

Noticias RCN Se encuentra en el departamento del Tolima, en medio de su gira por diferentes regiones del país. Durante su emisión del medio día dieron a conocer varias de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad de Ibagué, desde la gastronomía, el Festival Nacional de la Música Colombiana, como también varias noticias de interés local y departamental.

Gracias a esta alianza, RCN Radio dio a conocer en televisión varias de las noticias que hacen llegar a los oyentes gracias a la Fórmula 6, compuesta por las emisoras La Cariñosa, Radio Uno, La FM, RCN Radio Básica y La Mega, junto con el programa de Los Dueños del Balón y el portal alertatolima.com.

Estos son algunos apartes en los que el talento de RCN Radio pudo expresarse a nivel nacional en la emisión de noticias del medio día, todo gracias a la alianza y el apoyo de RCN Televisión, quien próximamente mostrará más información de las emisoras, gracias al cubrimiento de María Eugenia Quinche.

 

Mauricio Vargas, director de Noticias de La Cariñosa comenta al respecto de la visita de Noticias RCN al Tolima: "La descentralización informativa del canal RCN Nuestra Tele es una de las grandes apuestas de apoyo y visibilización de las regiones en Colombia y hemos contado con la suerte que se ha escogido a la ciudad de Ibagué y al departamento del Tolima para dar a conocer hechos positivos de esta región, más allá de todas las situaciones de afectaciones, el canal RCN Televisión le apuesta a destacar la labor y el trabajo que se hace en pro del bienestar de los Colombianos. RCN Televisión, la gran apuesta nacional para dar a conocer todo lo importante que tiene nuestras regiones."

Fuente
Alerta Tolima