Imagen de referencia.
Colprensa.
16 Mar 2022 09:09 PM

Porque dejó caer una cuchara, un hombre le tiro una olla con sopa caliente a su pareja

Juan Camilo
Franco Perdomo
El sujeto estaba ebrio y huyó luego de cometer el terrible acto

Conmocionada está la gente en Argentina al conocerse la historia Patricia Pereyra, una mujer de 38 años, quien fue víctima de su pareja, Osvaldo Mora, quien la habría agredido en medio de su estado de embriaguez.

La mujer habría sido quemada por su pareja con una olla que contenía sopa caliente, todo por haber dejado caer una cuchara. Luego de haberle atacado, Mora emprendió la huida, mientras los hijos de Patricia la llevaron a un centro asistencial para atender sus heridas.

Del estado de salud de la mujer, se sabe que tiene el 80% del rostro quemado, laceraciones en el abdomen, brazos y piernas.

De acuerdo con las primeras versiones, todo parece indicar que Osvaldo Mora habría llegado a la casa en un alto estado de embriaguez, y le pidió a Patricia que le preparara una sopa porque no le apetecía comer lo que ella ya había preparado previamente.

La mujer empezó a preparar el alimento solicitado, y mientras se encontraba picando las verduras, fue a revolver la sopa, con la mala fortuna de que la cuchara cayó en el interior de la olla. Ante la situación, Mora explotó en ira y le echó la sopa hirviendo en la cara.

La hermana de la víctima comentó que Mora, luego de haber atacado a Patricia con la sopa, también la pateó y le propino varios golpes. Todo parece indicar que no es la primera vez la mujer sufre de estos casos de violencia de género.

Los hijos de la mujer, menores de edad, al contemplar la situación en la que se encontraba su progenitora, procedieron a auxiliar, llevándola rápidamente a un centro asistencial, donde le diagnosticaron las lesiones comentas anteriormente en cuanto a quemaduras en el rostro y laceraciones.

Por su parte Mora, al ver que los menores llevaron a su madre a que le prestaran los primeros auxilios, decidió emprender la huida. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Fuente
Alerta Tolima