a
Cortesía
26 Abr 2022 09:50 PM

Mujer pensó que tenía una infección de oído, pero la causa de su dolor era otra cosa

Juan Camilo
Franco Perdomo
La joven compartió su anécdota en una publicación en TikTok

Una historia viral anda circulando por redes sociales. Se trata de una joven que compartió en redes sociales una experiencia que podría considerarse como traumática, y que está relacionada con un dolor de oído, el cual relacionó inicialmente con una infección, pero resultó ser algo completamente diferente, que igual requirió asistencia médica.

De acuerdo con lo expuesto por la joven, luego de pasar un buen tiempo soportando el dolor de oído, decidió comprar una minicámara, con el fin de poder confirmar con sus propios medios cual era la causa de su dolor.

Mientras observaba las imágenes capturadas por el dispositivo, buscando signos de alguna infección, su sorpresa fue grande al descubrir que al interno de su oído se encontraba un objeto metálico, el cual sería la causa de la molestia que sentía.

Una vez hizo tal descubrimiento, la joven acudió al doctor, con el fin de que el objeto pudiera ser retirado de una manera segura, gracias a su experiencia y la disponibilidad de las herramientas adecuadas para el procedimiento

El objeto metálico que se encontraba al interior del oído de la mujer era un topito de los que se usan para asegurar los aretes, objeto que la joven indicó que podría haber llegado allí posiblemente mientras ella dormía.

La experiencia la compartió la mujer en TikTok.

@lexijordanm bought one of those handy dandy ear cameras, look what i found😱 #fyp #earcamera #dontsleepwithearrings #hiddentreasure ♬ Oh No - Kreepa

 

Otros objetos extraños dentro del cuerpo

Otra noticia, que no tuvo un final feliz como la de la joven con el topito al interior de su oído, es la de Iván Chávez, un hombre en Venezuela que perdió la vida luego de que el equipo médico por error le dejara en su interior unas tijeras, luego de un procedimiento quirúrgico.

Debido al objeto, Chávez manifestó fuetes dolores, lo que llevo a una serie de exámenes que permitieron descubrir las tijeras en su interior. Si bien el personal médico las extrajo, todo parece indicar que el procedimiento quirúrgico para tal fin no se preparo debidamente, teniendo en cuenta que el paciente era de alto riesgo, y falleció cinco días después de que le sacaran las tijeras.

Fuente
Alerta Tolima