Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje
Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje.
Instagram oficial @luisafernandaw
28 Oct 2021 09:25 AM

Luisa Fernanda W lanzó su propia línea de maquillaje

Le contamos qué incluye y cuál es el precio de sus productos.

Desde hace un buen tiempo Luisa Fernanda W dio a conocer que había dejado su trabajo en redes sociales con el fin de trabajar en algunos proyectos personales. Aunque pocos detalles había dado al respecto, ahora la paisa reveló que abrió su segunda empresa, tras el restaurante Rancho MX que lanzo junto a su pareja Pipe Bueno. 

Esta vez, en un proyecto en solitario, Luisa lanzó su propia línea de maquillaje, algo a lo que otras famosas como Cristina Hurtado, Andrea Valdiri, Dani Duke y Pautips también le han apuntado. 

A su vez, a través de su cuenta de Instagram, la joven expresó que el lanzamiento ha sido uno de los más relevantes en su trayectoria. "Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales, saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos porque, definitivamente, siempre busco uno que tenga una excelente calidad y eso precisamente es lo que logré en mi nueva línea", sostuvo. 

 

¿Cuánto cuestan los productos de maquillaje de Luisa Fernanda W? 

La primera línea que ha anunciado a través de la página oficial del proyecto se llamará 'First Eye Collection Kit', un conjunto de productos para los ojos que consta de un delineador de cejas, máscara para pestañas, delineador de ojos, lápiz de ojos y un sacapuntas cosmético.

Según muestra el sitio web, el kit tienen un precio de $99.900 pesos en preventa y $142.000 pesos después del lanzamiento oficial. 

Por ahora se desconocen cuáles serán los otros anuncios que la joven hará sobre su nuevo emprendimiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital