Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @pipebueno
23 Mar 2022 09:24 PM

Nuevas sospechas de posible embarazo de Luisa Fernanda W

Daniel Felipe
Mejía
Un medio habló sobre un video de la celebridad en un evento de su restaurante Rancho MX.

Luisa Fernanda W quedó en el centro de distintos comentarios en redes sociales, debido a una información que fue difundida por un medio de entretenimiento nacional, el cual aseguraba que la empresaria estaría embarazada por segunda vez. Todas las pruebas apuntan a que la youtuber habría dado supuestas pistas en una entrevista que concedió.

Según publicó el programa ‘Lo sé todo’ en su cuenta oficial de Instagram, uno de los periodistas realizó una entrevista en un evento que se llevó a cabo en Rancho MX y la celebridad se mostró bastante incómoda frente a las cámaras. La empresaria aceptó el diálogo y la atención se ubicó en la posición en que acomodaba sus brazos.

De acuerdo con dudas y rumores que difundió el medio colombiano, Pipe Bueno y Luisa Fernanda estarían esperando su segundo hijo, fruto del amor y la búsqueda de la ‘parejita’. El programa aseguró que la famosa influencer cubría su vientre con los brazos y las manos, y evitaba ponerse de pie de perfil.

Los usuarios reaccionaron y pusieron en duda la veracidad de la información, ya que la colombiana conserva su silueta intacta. Otras personas puntualizaron en que era posible esto, debido a un malestar que tuvo la influencer días atrás.
 

¿Luisa Fernanda W está embarazada por segunda vez?

La empresaria, y creadora de Divva, publicó una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, donde aseguró que se sentía "maluca" e "indispuesta" de salud. Estas palabras despertaron curiosidad entre sus seguidores, quienes impulsaron las sospechas del supuesto embarazo. 

Pese a que la joven no se ha pronunciado sobre estos rumores, sí apareció en su perfil de las plataformas digitales para mostrar su abdomen y la figura que tiene actualmente.

Luisa Fernanda habló de su 'maluquera'

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital