Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw
1 Mayo 2022 01:23 PM

Foto mostraría una prueba del supuesto embarazo que Luisa Fernanda W

La paisa no ha querido hablar mucho del tema, pero varias pistas apuntan a que podría estar esperando un segundo bebé.

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W publicó a través de sus historia de Instagram una fotografía en la que nuevamente se le ve una sospechosa pancita y además la acompaño de unas iniciales junto a un corazón. 

La empresaria ha dado de que hablar en las últimas semanas, ya que sus seguidores han notado que su abdomen ha tenido cambios, dejando ver una pequeña pancita, sumado a eso en una entrevista Luisa Fernanda W al ser enfocada sorpresivamente por la cámara inmediatamente con sus mano cubrió su vientre, acto que aumentó los rumores. 

 

A pesar que la influenciadora salió a desmentir esos chismes diciendo que había estado comiendo demasiado y se subió de peso;  no logró convencer totalmente a sus seguidores, pues siguen con la duda y comentan que su barriga no es precisamente por subir de peso, sino que cumple con las características de una barriguita de embarazo.

Recientemente, la joven paisa por medio de sus historias de Instagram, publicó una imagen en la que nuevamente se le asoma dicha pancita y como si fuera poco la acompaño de 4 iniciales y un corazón. 

Esta publicación dio pie para que los rumores de un segundo embarazo volvieran a coger fuerza, sin embargo Luisa Fernanda W ha tratado de no hablar mucho del tema, pero sus seguidores insisten en que en verdad estaría a la espera de un segundo bebé, que sería otro fruto del amor con Pipe Bueno.

Fuente
Sistema Integrado Digital