Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw
12 Mar 2022 12:06 PM

Esto dijo Luisa Fernanda W sobre supuesta plaza de toros en 'Rancho MX'

La famosa se pronunció ante los recientes rumores sobre crear un escenario taurino en su negocio con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron en el centro de la opinión pública durante los últimos días, después de que se divulgara un rumor a través de redes sociales sobre la posible creación de una plaza taurina en 'Rancho MX', popular restaurante que la pareja tiene a las afueras de Bogotá. 

Ante las constantes críticas por la posibilidad de tener un escenario que atente contra la vida de los animales, la 'influencer' apareció en sus redes sociales para esclarecer la situación. 

"Con ocasión de publicaciones malintencionadas, en las que se usan los nombres de nuestro establecimiento de comercio y de personas naturales sin autorización; se permite informar a la opinión pública, a sus clientes, a la comunidad local del municipio de Cajicá y a la comunidad en general que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar, promover ni ejecutar espectáculos o actividades relacionadas con eventos taurinos", informó W a través de un comunicado. 

A su vez, en su cuenta de Instagram, aseguró que ni siquiera existió la solicitud para ejecutar un escenario portátil de toros. "No hemos solicitado ningún tipo de permiso para realizar eventos taurinos. Tampoco hemos sido requeridos por las autoridades locales a causa de la construcción de instalaciones para eventos taurinos", agregó. 

 

Por ahora, el restaurante sigue siendo escenario de eventos públicos de Pipe Bueno, como su reciente lanzamiento como actor en la producción del Canal RCN 'Te la dedico'. El lugar, según registros de los visitantes, cuenta con distintos escenarios que exaltan la cultura mexicana y se destaca por las presentaciones de mariachis. 

Fuente
Sistema Integrado Digital