Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W
Instagram @luisafernandaw
5 Mar 2022 08:07 PM

Luisa Fernanda W cantó pero se le olvidó la letra de su propia canción

Daniel Felipe
Mejía
La creadora de contenido supo disimular el pequeño momento que vivió en 'Yo, José Gabriel'.

Luisa Fernanda W ha sido centro de críticas en redes sociales por su faceta como cantante, la cual comenzó a mostrar desde hace varios años atrás. Pese a que no se ha dejado afectar por las opiniones de los ‘haters’, la joven si ha expresado que está en proceso de estudiar y tomar técnica vocal para mejorar al interpretar. 

Recientemente, la creadora de contenido asistió como invitada al programa ‘Yo, José Gabriel’, del Canal RCN, donde dialogó un poco sobre su vida personal, sus proyectos empresariales y la faceta artística que estaba experimentando, tocando el punto de sus avances como cantante.

 

Tras hablar un poco sobre sus inicios en las redes sociales, el éxito que ha alcanzado en Instagram y su paso por producciones de televisión, la joven aceptó la petición del presentador para que interpretara un poco de sus canciones y diera un vistazo al crecimiento vocal que ha tenido. Luisa Fernanda no se negó y aprovechó para cantar un poco al natural.

La empresaria lució su voz en compañía de la banda del programa, interpretando algunos fragmentos de su tema ‘Así soy yo’, una canción que presentó hace algunos años como parte de su trayectoria artística. La seguridad quedó plasmada en las imágenes, permitiéndose bailar y disfrutar de la música.

 

 

Sin embargo, los nervios del momento le jugaron una mala pasada al final de su interpretación, ya que cuando estaba finalizando su canto, se le olvidó una de las frases y quedó en silencio, tratando de retomar la letra correctamente.

Bueno, ahí me puse un poquito nerviosa”, dijo la youtuber, mostrando lo profesional que era para lidiar con estas situaciones frente a las cámaras.

Fuente
Sistema Integrado Digital