Tito El Bambino en cuatrimoto
Tito El Bambino fue detenido por conducir cuatrimoto
Instagram titobambinoelpatron
8 Ago 2020 02:05 PM

Las maromas en cuatrimoto que le costaron a Tito El Bambino ser detenido

María Camila
Torres Cepeda
El cantante fue detenido en Puerto Rico este viernes.

El cantante de reguetón Tito El Bambino fue detenido por la Policía de Puerto Rico el 7 de agosto por manejar una cuatrimoto en plena vía de la calle Yunquesito.

El artista puertorriqueño, de 38 años, se deberá presentar ante el Tribunal de Carolina el próximo 13 de agosto, donde un juez decidirá si lo multa por una suma que puede superar los 17 millones de pesos y si además le decomisa el vehículo. 

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video en el que muestra las maromas que hacía con la cuatrimoto en la vía pública, las cuales están prohibidas en la isla. 

Tito buscando deleitar a sus seguidores, se graba mientras monta en su cuatrimoto y la levanta mientras sigue su camino tan solo en las dos llantas traseras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Desde la uno !! El muñeco es el muñeco . ? #sexysensual #zumbasexysensual Música nueva . ⚡️

A post shared by Tito El Patrón / El Bambino ? (@titobambinoelpatron) on Aug 7, 2020 at 11:09am PDT

Según el comunicado de la Policía de Puerto Rico, agentes de Patrullas de Carreteras de Carolina detuvieron al cantante cuando se movilizaba con la cuatrimoto por carretera, lo cual está prohibido en el Código de Tránsito de la isla porque supone peligro y riesgo para los ocupantes y demás actores viales.

Fuente
Sistema Integrado Digital