Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
5 Sep 2023 04:03 PM

Robaron a Anuel a la salida de uno de sus conciertos: burlaron esquema de seguridad y todo

Natalia
Espitia Salazar
El cantante Anuel quiso compartir con sus seguidores y estos aprovecharon para quitarle las cositas.

El cantante puertorriqueño Anuel AA, que no deja de ser tendencia en redes sociales por diferentes factores, sea por sus canciones o por las polémicas que desata entre sus amoríos con otras cantantes. 

El intérprete de "La jeepeta" se presentó recientemente en el Reggaetón Lima Festival 3, en el que se reúnen grandes figuras de este género musical. 

Fue a la salida de este evento que vivió una amarga experiencia, pues fue víctima de robo por parte de uno de sus fanáticos.

El concierto del rapero fue todo un éxito y puso a miles de asistentes a bailar y saltar en el Estadio San Marcos, pero fue a la salida de este que un fan vio la oportunidad de quedarse con algo más que el recuerdo del concierto en fotos y videos.

Anuel iba por fuera del carro, dejándose ver e interactuando con sus seguidores; aunque iba con esquema de seguridad, uno de sus más fieles seguidores logró esquivar a los hombres, trepar el carro  y arrancarle la gorra roja que había usado en el concierto. 

Lo ocurrido quedó grabado en video y se ha hecho viral en redes sociales.

Lo más curioso es que en otros videos, en medio del concierto, quedan las dudas si otro fan habría querido quedarse con la pulsera de diamantes que estaba usando el cantante, pues no es claro si esta se soltó de su brazo y cayó en el público o intencionalmente se la desabrocharon.

@demonismofernande

Intentan robar pulsera de diamente a Anuel en concierto en Lima

♬ sonido original - demonismofernande

Fuente
Sistema Integrado Digital