Anuel AA
Instagram @anuel_2blea
21 Abr 2023 10:49 AM

Anuel AA no supera a Karol G

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
¿Volverán los Bebecitos? Anuel AA va con toda

El boricua que hace un unos años atrás saco un par de éxitos junto a Karol G, mejor conocida como “la bebecita”, cantaron juntos Culpables y Secreto, letras en las cuales prácticamente describían sus amoríos, pero nada dura para siempre y este romance urbano termino, y Karol G hizo lo suyo sacando canciones de despecho Urbano , mientas Anuel se convertida en padre con Yailin La Mas Viral , una artista dominicana que se casó con este hombre, tuvo su bebe a quien llamaron Cataleya, en honor al nombre de una orquídea Colombiana.

Ahora Anuel anda separado de Yailin, y al parecer no olvida a la Bebecita, pues en sus stories de redes sociales se le ve lanzando ciertos coqueteos a la mujer que lo hizo suspirar.

Ahora ha sacado un par de canciones con algunos guiños que los internautas han relacionado con la relación con su Ex, una de ellas es “Triste Verano” junto a Eladio Carrion, en el coro Anuel AA dice:

“Vuelve, el loco te necesita (te necesita)
Me tira' cuando andes solita (solita)
Vuelve, dame una noche bien rica (bien rica)
Por siempre tú va' a ser la bebecita (oh, oh, oh, oh, oh)
Recuerda que lo real no se olvida (uah)

Me tira' cuando estés bellaquita (bellaquita)
Vuelve, dame una noche bien rica (bien rica)
Por siempre la bebecita (bebecita)”

Pero ahí no para la cosa, ahora saca una canción titulada “mi Ex”  featurin Wisin, al ritmo urbano dice:

“Baby yo te extraño, me muero de las ganas de verte y tu recuerdo me hace daño”, “si estás con él pa’ que tú me dedicas una canción”, “te llené la casa de flores 100 veces y no doy contigo”.

Al parecer en el video clip Anuel AA, utilizo el carro con el que grabaron el video de Culpables, haciendo una clara referencia a Karol G, allí el carro está rodeado de flores y al final el carro explota.

Lo cierto es que los artistas actualmente están usando sus amores o despechos para sacar éxitos y facturar, poniendo a los fanáticos a conspirar en cada una de sus canciones.

Fuente
Alerta Tolima