Karol G y Anuel AA
Foto: AFP
8 Jul 2023 11:38 AM

Redes estallaron con video donde supuestamente Anuel golpeó a Karol G cuando estaban juntos

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
El video se ha viralizado y no solo habría atentado contra Yailin.

Todo el problema con Yailin y Anuel ha tomado fuerza en los últimos días, luego de que se conocieran chat y varias evidencias que el puertorriqueño había golpeado a la dominicana mientras estaba en embarazo. Ella puso la captura "real hasta la muerte".

Muchos aseguraron esto parecía una novela, porque no sabían qué más decir frente a todo lo que estaban ventilando. Mientras ella se defendía en sus historias, se pudo ver que Tekashi y Yailin estaban juntos acostados en la cama. 

"Dile al mundo Ema que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña. Pero nunca me imaginé que ibas a caer así de bajo, pana", dijo Yailin.

Ahora bien, en medio de todo esto, se viralizó un video, en donde él supuestamente agrede a su 'bebecita'. Este 'clip' se ha viralizado y los internautas se preguntan si realmente le dio una bofetada. 

Estas acusaciones hicieron que el mismo Anuel saliera a defenderse y a dar su postura, por todo lo que estaba ocurriendo. Una de las cosas que afirmó es que le habían dañado su carrera. En medio de esta polémica, Yailin no aguantó más y expuso las supuestas amenazas del puertorriqueño a ella.